Sean problemas eléctricos, hidráulicos, electrónicos nuestros profesionales multidisciplinares pueden darles en la primera visita, el diagnostico y la soluciones pertinentes para los problemas que tiene su piscina.
La experiencia de nuestro servicio técnico, que es una de nuestra principal actividad, nos capacita para dar diagnostico, revisar y reparar la mayoría de los equipos eléctricos, electrónicos y hidráulicos que conforman su piscina. El servicio que ofrecemos comprende tanto equipos en garantía como fuera de ella. Trabajamos con las principales marcas del mercado, garantizando el servicio post-venta y los recambios necesarios para poder reparar su equipo. También contamos con nuestro propio equipo de pruebas para las comprobaciones pertinentes.
Revisamos y reparamos:
- bombas de piscinas-inducidos, rodamientos, juntas, sellos, condensadores
- tarjetas electrónicas, condensadores, rectificadores,…
- placas electrónicas y placas de titanio de los cloradores salinos
- reguladores automáticos de pH y calibración de las sondas
- robots limpia fondos eléctricos
- cuadros eléctricos
También ofrecemos servicios de:
- inspecciones técnicas en piscinas, informes, peritajes,…
- revisión de cualquier elemento que pudiera estar deteriorado de su piscina
- instalación de componente para su piscina
- cambio de material filtrante
- soluciones rápidas para recuperar aguas verdes, negros o turbias
En todas nuestras visitas le hacemos un análisis del agua del suministro y de la piscina. Conforme con su hábitos y el manejo del mantenimiento habitual de vuestra piscina les vamos a dar los aconsejamos pertinentes para poder remediar los errores que usted puede cometer en el mantenimiento de su piscina.